Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Aventuras. Acción El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación "Grand Slam", que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2013
Creo que si alguien me pregunta cuál es el momento más recordado de la saga de James Bond, diría que es lo que menciono en el titulo de mi crítica, ver al personaje de Jill Masterson tirada en la cama y con pintura dorada en todo su cuerpo, esa escena forma parte de la historia del cine, al igual que la película que significo la consolidación de la saga. Y también fue importante la participación del villano de la historia, el gran Auric Goldfinger, que como será de importante si hasta la película tiene su nombre. Sean Connery vuelve a estar esplendido, demostrado que posiblemente es el mejor actor que interpreto a 007. Y no puedo dejar de mencionar la canción de la película, cantada por la artista Shirley Bassey, es magnífica, una de mis canciones favoritas de toda la saga. No sé si Goldfinger es la mejor película de la saga, pero sí creo que es la mejor película de la era Connery.
criszor