Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
5 de diciembre de 2012
Se ha dicho tanto sobre esta película, que no se si es mucho lo que yo pueda agregar. Pero si puedo decir que esta es otra de mis películas de mi infancia, a la que además posee un hecho muy especial para mi: esta película se estreno el mismo año en que yo nací, lo que tuvo un efecto negativo, porque provoco que no pudiera disfruta esta genialidad en el cine, aunque de todos modos la pude apreciar en Vhs hace muchos años atrás. Así es, la vi en la época en que todavía existían los Vhs. Y en la actualidad, forma parte de mi colección de Dvd, y así tengo la posibilidad de verla todas las veces que quiera. Para terminar con mi critica sólo me gustaría realizar una mención especial para la tremenda banda sonora, destacando tanto la parte orquestal compuesta por Alan Silvestri, y además de destacar las 2 canciones escritas por la banda Huey Lewis and The News, canciones que fueron: The Power of Love, y Back in Time.
criszor