Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Comedia Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle ... [+]
30 de enero de 2009
Si el objetivo de la película era romper con esa idea de que las rubias son tontas, pues no se logro ese objetivo.

Si el objetivo de la película era simplemente hacerte reír, tampoco se logra eso.

Si el objetivo de la película era hacerte pasar un buen rato, la verdad me hizo perder el tiempo.

Si el objetivo de la película era demostrar que la Reese Witherspoon es una buena actriz, la verdad no lo logra y me parece que es una de las actrices más sobrevaloradas de los últimos años.
De lo único que puedo estar seguro es el objetivo de mi crítica: decir que la película es un asco.
criszor