España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Musical. Comedia. Drama Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su ... [+]
17 de octubre de 2008
Madre mía, vaya tela. Pero a ver, no me voy a hacer el sorprendido, ya le voy pillando el tranquillo a esto. Los oscars no son para nada referencia, y ya tengo la excusa perfecta para contratacar cuando me lo discutan. Esta película nunca se debió llevar ninguna estatuilla, salvo alguna relacionada con interpretación musical, que ahí no voy a entrar. Pero por Dios, que hace Zeta-Jones y Latifah, el primo del jugador del Depor.

Un día en New York es infinitamente mejor, porque los números musicales están muy bien distribuidos, y no resulta tan empachoso.

Por otro lado, de acuerdo con nick, las mujeres ya pueden matar a sus maridos. Perdonen señoras por haber nacido con instinto animal, y cometer el pecado de desear a todas las mujeres como el 99 por ciento.

¿Zellweger guapa?, pero a qué jugamos señores. Es la actriz más sobrevalorada de Hollywood, pero de largo. De momento solo me ha hecho callar en Cold Mountain, que hace un papel curiosamente de bruta machona.
CHIRU