España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Drama Un día, a Tom Avery (Martín Sheen), un reputado oftalmólogo viudo, le comunican que su hijo Daniel, con el que nunca ha tenido buenas relaciones, ha muerto en los Pirineos durante un temporal. Tom, desolado, viaja a Francia y, cuando averigua que su hijo estaba haciendo el Camino de Santiago, decide terminar la ruta en su honor. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2013
La película me ha decepcionado un poco, ya que es bastante simple en cuanto a que podría haber habido más experiencias vividas, dadas las 2 horas de duración, y se hace bastante pesada. Al final resulta una aproximación a lo que viene siendo la experiencia del Camino de Santiago, siendo esta experiencia muy subjetiva, ya que para cada cual es muy diferente.

Tengo pesado hacer el camino muy pronto, y no he aumentado mis ganas por verla, pero si que siguen intactas. Mi idea de hacer el camino es mucho más austera, no creo que coma cordero, duerma en paradores, ni pague fianzas (un poco cutre esta escena), pero si espero encontrar mis señales, y que ellas me acompañen en el camino.
CHIRU