Voto de Rorschach:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
26 de abril de 2006
¡Sorprendente! , No solo por su calidad técnica, sino también por esa sensación que sentí cuando vi por primera vez Toy Story y que de nuevo volví a sentir con esta.

Un guión genial e inteligente, que a buen seguro será capaz de entretener a los niños de la edad que yo tuve por aquel entonces y a los mas maduros. Quizás, lo que mas baje puntos sea ese toque ñoño en plan la moral americana de la familia unida es el principal pilar de una buena sociedad, pero esto no pilla por sorpresa, no deja de ser una producción Disney.

Totalmente recomendable para casi todos los públicos, abstenerse cabezas cuadradas de pensamiento plano.
Rorschach