España España · Madrid
Voto de Maria:
19 de marzo de 2017
Me dispuse a ver esta película sin excesivo entusiasmo, este género no es el mío, pero Clint Eastwood siempre inclina la balanza. La película te atrapa desde el principio con unos personajes muy bien diseñados que crean curiosidad al espectador.
Este western tardío tiene como tema la dismitificación del propio género, estamos acostumbrados a ver la misma cara de unos tipos sin escrupulos a los que no les tiembla un dedo ante el hecho de matar a alguien, sin embargo, esta película muestra la otra cara de esos personajes, aquellos que no pueden soportar su conciencia sobrios, los que se afanan por dejar atrás esa vida, los que realmente se dan cuenta de las consecuencias de matar a un hombre.
Maria