España España · valencia
Voto de shalashaska:
29 de mayo de 2010
-Fan-Lost 1: Oye, colega, ¿has visto el último episodio de Lost? Menuda estafa, aunque no se podía esperar mucho viendo el nivel de las últimas temporadas...

-Fan-Lost 2: ¿Qué dices? Yo estoy totalmente satisfecho con el final, ha sido genial.

-Fan-Lost 1: ¿Genial? Oh, sí: humos, una luz, un tapón de desagüe, una botella de agua para Hugo... no sé como soy incapaz de apreciar la genialidad del guión. Ciencia ficción de la mejor calidad.

-Fan-Lost 2: Eres un ignorante. Lost es una serie de personajes, a ningún fan real de Lost le han interesado nunca los misterios de la isla. Ni la trampilla, ni Dharma, ni Los otros, ni el monstruo... Todo eso son paparruchas. Lo que realmente importa son sus personajes.

-Fan-Lost 1: ¿Sus personajes? Pero si son cutres a más no poder... no sé, ¿has probado a ver otras series?

-Fan-Lost 2: No hace falta brotha, Lost es inigualable y sus personajes han marcado un antes y un después. Ese final con todos ellos reunidos... eso ha sido Lost. Amor, emotividad, vivencias y relaciones muy humanas.

-Fan-Lost 1: Ah, entiendo. El contexto de la isla es lo de menos, ¿no? Desde el primer momento viste la serie para ver la evolución de Hugo, de los japos o de Charlie y Claire.

-Fan-Lost 2: Así es. Y ahora...

-Fan-Lost 1: ¿Qué haces? ¡¡¡¡Discúlpame por mi ignorancia!!!! ¡¡¡¡¡¡NOO, NOOOOOOOOOO!!!!!!

-Fan-Lost 3: ¿Está hecho?

-Fan-Lost 2: Sí.

-Fan-Lost 3: Bien, dentro de poco no quedarán herejes en este mundo. Todos han de conocer la grandeza de Lost, cueste lo que cueste.

-Fan-Lost 2: Amén.
shalashaska