Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de shalashaska:
5
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Remade de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), que narra cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de ... [+]
1 de noviembre de 2009
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía bastantes esperanzas depositadas en esta película. J.J.Abrams y buenas críticas (nada más y nada menos que un 7,1 en una web donde el gafapastismo hunde en la miseria ciertos géneros como el tratado) eran motivos de sobra para estar esperanzado.

¿Y qué me encuentro? Una película donde el guión es lo de menos, donde el trasfondo es irrelevante, donde los personajes tienen menos profundidad que los de Crepúsculo. Una mera excusa para que los tiros, las batallitas y las monerías de un guaperas chuleta eclipsen todo lo demás. Ah, y a Sylar de Spock, un dato fundamental.

¿Entonces porque le doy un 5? Bueno, como película palomitera es aceptable. Es cierto que la musiquita no me gustó y que visualmente me gustaría haber visto con más detalle los planetas y con menos las naves, pero en efectos especiales y acción cumple su función medianamente bien. Digo medianamente porque hasta en ese apartado es inferior a la nueva saga de Star Wars (y a la vieja si me apuras). Visualmente no es una delicia, aunque quizás en el cine cambie la cosa.

En definitiva, película palomitera sin contenido para ver sino buscas más que un mero pasatiempo. Si te gusta la ciencia ficción seria no es tu elección.
shalashaska
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow