España España · Barcelona
Voto de JoelCritic:
Acción. Thriller El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan ... [+]
9 de julio de 2019
Nos encontramos ante el ¿cierre? de una trilogía que ha ido de más a menos. En esta ocasión, se dejará de tener en cuenta que las dos partes anteriores consistían en salir de una prisión para, directamente, rescatar a la hija de un empresario chino y a la novia de Sylvester Stallone, las cuales han sido secuestradas.

Después de ver por donde iban los tiros de "Hades" y de cómo sería esta las expectativas eran más bien bajas ya que, con un presupuesto bajo y con unos recursos cinematográficos tirando a pobres, no se le podía pedir más a "The Extractors". Sin embargo, había una pequeña esperanza en que se recobrase el espíritu noventero de tantas películas de acción que ha protagonizado nuestro amado Sly y que, acompañado de Dave Bautista, podrían haber hecho un tándem interesante: nada más lejos de la realidad.

Lenta, aburrida, con muy poca acción, predecible, sin ninguna gana de ni siquiera igualar a la primera y con un argumento muy flojo. Poca tela que cortar, por lo menos en la anterior parte (peor valorada, cosa que no acabo de entender) el rollo tech era muy interesante de ver.
JoelCritic