Voto de baalberith:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Comedia Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2006
Hace poco volví a ver está película luego de años, cuando era muy niño la encontré entretenida, ahora opino que no merece ser parte de la trilogía, los villanos son unos payasos sin gracia unidimensionales, una trama muy pobre a no ser por las escenas sobre superman y los recuerdos de su vida en Smallville, no se si fue un mal film por lo descuido en los detalles o porque todo era malo, tal vez Prior fue uno de los más grandes comediantes pero nunca tanto como para ser rival del hombre de acero.
Decepcionante tomando en cuenta que el director fue el mismo de la segunda parte, leyendo un artículo en la red supe que el 70% de esa cinta fue filmada por el director de la primera película de superman ya que en un principio Superman I y II eran una sola película, creo que eso explica todo.
baalberith