Voto de DamiaJorda:
Acción. Western Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2007
Un nuevo e hilarante ejercicio del estilismo visual al que nos tiene acostumbrados Rodriguez. Obviamente nunca va a poder ser tomada en serio esta cinta cargada de violencia de chiste, desmadres pirotécnicos y un arsenal digno del mismisimo Inspector Gadget; pero en ningún caso cabe despreciar esta exhibición del saber hacer detras de la cámara del director texano, así como su empecinamiento en controlar personalmente todos los aspectos de un film como la fotografía, la música y el montaje.
Sed indulgentes chicos y reíros de los chistes del señor Rodriguez, que para eso están.
DamiaJorda