España España · madrid
Voto de fenixia:
Thriller. Drama Becky es una chica que es detenida en su jornada laboral, acusada de robar dinero de la cartera de una cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto comenzará una pesadilla para ella y los que la rodean, y se pondrán a prueba los límites de la prudencia, la legalidad y la docilidad ante la autoridad. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2017
Todos/as somos supuestamente superiores moralmente a lo ajeno, cuando lo vemos desde fuera. ¿Pero es es así realmente? Porque no se trata de un hecho ficticio, sino de una realidad. Una realidad acontecida en no pocos casos. y con personas completamente normales como todos/as nosotros/as.
Las condiciones imprevisibles, inesperadas y estresantes así como la coacción por circunstancias personales de cada individuo son factores que ninguno de nosotros/as podemos controlar ante casos de semejante calibre. O, al menos, no prever, o adelantarnos a juzgar a los demás
Y por otro lado, nos lleva irremediablemente a cuestionarnos hasta que punto es licito el excesivo grado de veneración y respeto que se confiere a unas fuerzas del orden compuestas por, al fin y al cabo, seres humanos con las mismas imperfecciones y defectos que el resto.
fenixia