España España · España
Voto de Welzen:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2020
Puede parecer una estupidez pero me resultó imposible dejar de lado que Godzilla tiene la cabeza demasiado pequeña para su cuerpo, es que es minúscula. Muy pequeña.
Supongo que pensar que estaba desproporcionado durante toda la película da una idea de que no me vi implicada en la trama en ningún momento. Es todo destrucción, muchos animales grandotes, más destrucción y Godzilla con su enana cabeza que resulta ser la salvación de todos porque como rey de todos los bichos es el que manda dentro del cotarro de la destrucción. Lo que vendría a decir que para abusón solo uno.
Simplemente entretenida pero solo para su primer visionado, no es de esas películas de acción absurdas que puedes disfrutar una segunda vez.
Welzen