Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sanlúcar B
Voto de Julian:
6
Drama. Comedia. Intriga Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las pelis de timos suelen tener tramas complejas y tramposas, grandes interpretaciones y una cuidada ambientación. Menos lo primero esta tiene todo lo demás. Y es que esta película tiene grandes personajes: unos astutos timadores que aspiran a una vida estable, un agente del FBI insatisfecho que es el único que aspira a emociones fuertes, un político honesto que se corrompe por el bien de su ciudad e incluso un doble triángulo amoroso.
Pero no, la película nunca arranca, se hace larga, no aparece una trama ni un gran timo, y se ahoga en la orilla. Da pena, no se si es fallo del director, del guión, o es que la historia no daba más de sí.

Lo mejor: Las interpretaciones sobre todo, ambientación y vestuario/peluquería. El truco final salva un poco la función.
Lo peor: La historia. Demasiado larga, quizá con 1 hora menos habría tenido más ritmo.
Julian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow