Voto de MSQS IntensaCine :
Drama Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado yanqui herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2017
Mi nota, un 5 bastante raspado. Mi aprobado va directamente a la interpretación de sus personajes y ambientación. El desarrollo al contar la historia me ha gustado menos, y eso que me estaba gustado, pero según que cambios no me han convencido. La idea me ha parecido buena y sobre el deseo de las mujeres que quiere transmitir. Esa envidia, deseo, odio... Mola. Está bien transmitido pero me ha faltado algo más, como si no terminaria de arrancar...

Me ha faltado la sensación del típico thriller oscuro que te atrapa y te agobia, en este film, sin más.

Como indica mi voto, "pasable". Como he comentado, el vestuario si que me ha molado bastante y la interpretación de actores también, para mi la mejor Nicole.

No me ha disgustado pero creo que tiene puntos que mejorar en mi opinión!
MSQS IntensaCine