España España · Malaga
Voto de Macdel:
Western. Aventuras Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el ... [+]
18 de febrero de 2011
Es una película que pretende plasmar muchos sentimientos en solo 115 minutos escasos... Pero me parece genial. Es otra obra de los hermanos cohen que consigue que las personas de hoy en día entiendan lo que pudo llegar a ser ese contexto histórico.

Jeff bridges hace un papel sumamente memorable... Solo puedo decir que este actor consigue transmitir una realidad que no se puede plasmar en esta época.

Es un film que podría alcanzar el corazón de cualquier espectador, que aun no acostumbrado al estilo cohen, aun puede sentir el inolvidable fondo de este increíble largometraje.

Recomendable 100x100
Macdel