España España · Ciudad Real
Voto de jotayele:
26 de marzo de 2012
Quizás no tenga que ver la una con la otra, pero me es muy similar esta película con la exitosa "Pulp Fiction", de hecho, muchos son lo que se atreven a compararlas, mi opinión es buena, no excelente, pero buena, con una fotografía envidiable Robert Rodríguez y Frank Miller nos meten en esta película que nada tiene que envidiar al resto del género, el montaje está muy conseguido, con un perfeccionado toque que nunca raya la confusión, un detalle que merece la pena mencionar, es el hecho de que esté llena de detalles, que no te sacan de la película, eso se agradece, no se si será la historia perfecta, pero si está adaptada de forma perfecta, mi resultado es un 7 ¿Por qué no más? Porque no termina de exprimir del todo la historia, y porque son tantas interpretaciones que la película se queda incluso corta (aunque son dos horas y poco más) para lo que podría dar de sí. ¿Por qué no menos? Porque es una firme y digna adaptación que incluye unos efectos especiales alucinantes y un gran respeto por las texturas en una (quizás demasiada) cuidada fotografía.
jotayele