España España · Madrid
Voto de indilai:
Serie de TV. Drama Serie de TV (1999-2005) de 132 capítulos. Historias sobre policías, bomberos y ambulancias de Nueva York. Kim Zambrano (Raver) y Bobby Caffey (Cannavale) forman el equipo ATS 55-2. Jóvenes pero curtidos, se entregan por completo a su trabajo, intentando ayudar a sus pacientes. Monte "Doc" Parker (Beach) representa la otra cara de la moneda, Es un hombre desilusionado que tiene que enseñar a su nuevo compañero (Ruivivar) los gajes del ... [+]
7 de julio de 2013
Excelente serie que nos inspira y lleva al final de los 90 y primeros años 2000. El New York auténtico, el ritmo de las calles, la realidad del día a día vista desde los trabajadores públicos (policías, bomberos y paramédicos).
Mucho carisma de los personajes y una historia que engancha, sin más.
Por cierto, se hace referencia a los atentados del 11-S a partir de la tercera temporada, dado que su rodaje coincidió con los atentados.

La recomiendo si os gusta el procedural, tanto policial como paramédico y de bomberos. Pasas de estar en un bar viendo cómo se hinchan dos policías (que están todavía conociéndose, típico binomio veterano<->novato en su primer día juntos) a donuts en un bar, a verlos en las calles a toda velocidad o en medio de un tiroteo entre drogadictos.

Sublime, sin más. Una pena que ande perdida por internet y no tuviera el boom que se merece.
indilai