Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gijón
Voto de Hazard:
7
Connected
2020 Argentina
Documental, Intervenciones de: Hernán Cattaneo, Richard Coleman
6,1
26
Documental El Dj argentino Hernán Cattáneo, pionero de la música house, se presenta en el icónico Teatro Colón de Buenos Aires junto a una orquesta sinfónica.
7 de marzo de 2021
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno pues en el catálogo de Netflix me encontré con este documental y mediometraje que es una alegría para los amantes de la música electrónica vanguardista. Uno de los más grandes en el progressive house Hernán Cattaneo ( que buenos ratos viéndolo en algunos festivales) nos muestra como desarrollaron una gran combinación con música sinfónica y cantantes, no es la primera vez que algún gran dj de electrónica underground se fusiona con música clásica, por ejemplo el gran dj francés Laurent Garnier o el genio de Detroit Jeff Mills también han echo sus pinitos.
En este caso nos muestra como van ensayando antes de una gira y a pesar de la dificultad de ensamblarlo todo queda un resultado muy satisfactorio. Luego nos muestra fragmentos y algunas canciones como por ejemplo con el q cierran el documental el mítico Jaguar de Dj Rolando.

En su contra quizá que podía haber durado algo más o que no salga el Enjoy the Silence de Depeche Mode un clásico en las sesiones del bueno de Hernán.

Muy recomendable para amantes de la electrónica no comercial.
Hazard
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow