Voto de Loppez tomatoes:
Thriller. Drama En Bangkok, el joven Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para tráfico de drogas. Su madre, jefa de una poderosa organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber violado y matado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y deseo de venganza, ... [+]
28 de marzo de 2024
Una desconcertante historia repleta de pretensión, prescindiendo de diálogos para crear un estilo propio que avanza a pasos agigantados hacia el olvido.
Una sangrienta reverencia al honor, donde todo está calculado al milímetro desde su impoluta violencia hasta su pulcro mutismo que se empeña en embellecer las imágenes con lentitud para que parezcan más impactantes de lo que son, en esta perpetua condena entre un hijo y la relación con una madre completamente desquiciada y destructora.
Se agradece el esfuerzo por crear algo diferente a lo que vemos siempre en pantalla, pero la ausencia de empatía hacia los personajes y la falta de convicción en el relato nos deja un entramado demasiado irregular.
Presenta unos escenarios elegantes entre conversaciones repletas de silencios y relaciones tóxicas.
Loppez tomatoes