Voto de akinowe feral kid:
Thriller. Drama Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. Un grupo de 26 hombres son sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2013
Duelo de actores en una palícula basada en un experimento que se ejecutó en la realidad. Adrien Brody está solvente a pesar de la cara de pena que tiene. Forest Whitaker está colosal cómo de costumbre, muy completa su actuación. Cam Gigandet correcto, bastante aceptable. Una Maggie Grace inane y como no olvidarnos del jefe del proyecto, el tío que siempre hace de genio de algo, excepto en Invicto de Wesley Snipes y Ving Rhames.
La película trata de unos hombres que son seleccionados para desempeñar un papel de reo o de guardia y ver como se desarrolla el desempeño de los poderes que son asignados a uno y otro grupo.
De el hecho de ser un remake no comentaré nada puesto que era un hecho que desconocía hasta el momento y no puedo comparar.
akinowe feral kid