España España · Madrid
Voto de Gurth:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1997-2007). 10 temporadas. 214 episodios. El coronel Jack O'Neill, comandante del SG-1, tiene la misión de defender la Tierra de posibles invasiones, pero también de explorar nuevos mundos a través de un antiguo portal (Stargate) que permite viajar a galaxias lejanas con el objetivo de traer a la Tierra nuevas tecnologías. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2007
No por nada esta serie tiene 10 temporadas y más de 200 capítulos. Es una serie genial donde en cada episodio te quedas pegado a la pantalla intrigado en ver como acaba. Hay fallos de realismo obvios en la serie de los cuales en un episodio se parodian a si mismos y estas incongruencias del guión, como que por ejemplo los alienígenas puedan hablar su idioma perfectamente.
Me gustan las series con realismo, pero hay historias que no se podrían contar bien con un realismo al 100%, esta es realista dentro de la ciencia ficcion cuidando los detalles hasta el límite en el cual el realismo impediría contar la historia.
Los protagonistas tienen mucho atractivo personal, y vistas algunas temporadas parece que ya son de la familia. Esta es la única serie de la cual me compraré todas sus temporadas, gracias al monster box que ofrecen ahora.
Gurth