España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2013
Lo siento, no puedo calificar esto como película. Los montones de mierda que aparecen en "Jurassic Park" estarían mejor calificados que esta tortura. Cualquier parecido que tenga esta brutal violación a los derechos humanos con un largometraje es pura coincidencia.

Probablemente estamos ante la peor película de la historia del cine desde que los hermanos Lumière, que hoy se revuelven en sus putrefactas tumbas infestadas de gusanos, lo inventaran hace aproximadamente un siglo.

La vi pensando que sería algo del estilo "Scary movie", por supuesto que sabía que sería malísima, lo que no podía imaginar ni en la más sudorosa y horrible de mis pesadillas es que cuando terminase me sentiría sucio y ultrajado como si me hubiesen metido barras incandescentes por el ano durante casi hora y media.

Si usasen este DVD en los interrogatorios policiales os aseguro que incluso el Papa o el Dalai Lama confesarían el más atroz de los asesinatos. Me gusta el humor soez y de mal gusto pero lo que ocurre aquí es demencial. Os deseo una muerte lenta y dolorosa a todos los que participasteis en esto, desde el director hasta el que vendía las entradas de cine.
Sick boy