España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2012
Siempre me ha gustado esta película, hace años que la vi por primera vez y lo que me llamaba la atención (como a todo adolescente) eran las partes gore. Sin embargo, anoche volví a verla y lo que en este caso me causó impresión fueron los cambios en la personalidad de Seth Brundle, convincentes por la gran actuación de Jeff Goldblum. No me voy a enrollar mucho, de modo que diré que es una película muy interesante y que engancha desde el primer minuto ya que va al grano nada más empezar. Pocos actores, un escenario y una metamorfosis perfectamente llevada a cabo hacen de "La mosca" de David Cronenberg un clásico del cine de los 80. No es apta para todos los públicos, pues el clímax final de la transformación en mosca es bastante repulsiva, de modo que recomendaría verla acompañado y a ser posible sin estar llevándose nada a la boca. A pesar de esto último les aseguro que no apartarán la vista de la pantalla, cosa que le otorga un punto más a su favor.
Sick boy