España España · Madrid
Voto de Sick boy:
9 de febrero de 2011
Me he leído la novela de Michael Crichton un par de veces y puedo decir que la adaptación de Steven Spielberg es excelente. Hay muchos cambios sí, pero adaptar una novela al cine no siempre debe ser una copia y en este caso menos aún. El realismo de los dinosaurios es increíble, no me equivoco si digo que son las bestias prehistóricas mejor hechas en la historia del cine. Además es una película para todos los públicos pues los niños disfrutarán como me pasó a mi en su momento, al igual que los adultos ya que carece de toques infantiles.

Steven Spielberg consiguió con su película que la gente recuperase la fiebre por los dinosaurios. En fin, un clásico del cine.
Sick boy