España España · Ourense
Voto de onark:
Drama La familia Solé lleva varias generaciones cultivando una gran extensión de melocotoneros en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña. Pero este verano puede que sea su última cosecha: la fruta ya no renta y los paneles solares están sustituyendo a los árboles.
7 de septiembre de 2023
¿Cómo es posible que teniendo un peliculón como "As Bestas" la Academia elige este bodrio indigesto para enviarlo a representar a España en los Oscar? Y aun se sorprendían de que allí no pasase la primera criba de 15. Inaudito.

Una historia dramática que podría contarse en menos tiempo y con más sangre se alarga lánguidamente durante 2 horas sazonada por un sopor y un tedio sin límites y unas actuaciones ridículas, planas, vergonzantes.

A veces me daba la sensación de estar viendo un video casero de esos insoportables que te ponían unos amigos de un viaje o de una boda que ibas temiendo ver porque sabías a lo que te exponías, pero al menos veías gente conocida o lugares remotos, pero aquí lo único que ves es un secarral y una gente soberanamente aburrida, gris y sin emociones.

Lo único por lo que no le doy la nota mínima es por la fotografía, aunque tampoco es para tirar cohetes.
onark