Voto de Elena Avilés:
26 de julio de 2021
Para mi es una de las mejores series de televisión con un final redondo, que además nos ayuda a tratar este tema tan tabú en nuestra sociedad como es el de "La Muerte".

La historia es muy diferente a cualquier otra contada, ya que nunca se ha tratado ni en series ni en películas como es la vida de quienes llevan este tipo de negocios, ni como son sus vidas en el día a día.

Al principio pensé que no me gustaría o engancharía pero ¡meeeec! me dio un punto en la boca, sin duda a lo largo de los episodios y temporadas conoces en profundidad a los personajes e incluso llegan a parecer alguien más de tu familia y como no, es un enganche tan grande la historia de esta familia que no puedes parar de verla. En cuanto al final como he mencionado brevemente arriba, creo que es de lo mejor que nos han podido ofrecer ya que al fin y al cabo la vida es un camino.

Como experiencia personal en mitad de esta serie falleció mi querido abuelo (el cual era como mi padre) me permití el duelo un tiempo y a los 2 meses volví a retomarla, gracias a ella he pasado y comprendido mejor mi duelo de dejar ir a un ser querido y que pase a otro plano no menos importante en mi vida.
Elena Avilés