España España · Madrid
Voto de oxito90:
Drama. Comedia Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2008
Excelentísima película de Rodrigo Cortés. Un guión excelente y una dirección ejemplar; Unos planos logradísimos, con una avidez y una soltura impresionante, a lo mejor, lo que falla un poco es que en alguna ocasión al señor Sbaraglia no se le entiende muy bien. Pero también hay que tener en cuenta que carga sobre sí mismo con el peso mayoritario de la película.
Y la actuación de los demás actores es brillante.
En cuanto a la historia, el señor Cortés nos cuenta el verdadero problema que hay tras los premios de la televisión: Los impuestos.
Les recomiendo la película sin ninguna duda y sobre todo, no se pierdan la conversación en la partida de ajedrez, es sin duda, maravillosa.
oxito90