Reino Unido Reino Unido · Londres
Voto de CineFilio:
Drama En la parte meridional del hemisferio Sur, a finales de octubre la primavera ya está ausente en todas partes. Al final del día, la gente se entretiene en las calles, mientras una brisa fresca alivia el calor del día. Cuando la 'gente diurna' se va a casa y la 'gente de la noche' les toma el relevo, la cámara recoge, como por casualidad, a un chico de 19 años: Víctor. Es un chico de alquiler que empieza su ronda de cada día en busca de clientes. (FILMAFFINITY) [+]
29 de julio de 2008
La ronda no termina, el chico anda por las calles y se enfrenta a todo tipo de personajes y contratiempos nocturnos. Entonces, entra a un bar y llega una chica y el diálogo cae en el lirismo-poético de medio pelo del que adolecen muchas películas argentinas. Sigue el carrusel su curso y uno se aburre. La ví completa, con los ojos abiertos, queriéndome no dormir, pero no logro recordar el final. Si me dormí o no me dormí, o si la ronda la hice yo en mi cama. Aburre. No es del todo indigna, pero no le veo el propósito. Una historia más, ausente de originalidad, que sólo "vende" por que habla y trata de sexo. Irrelevante e intrascendente noche de ronda.
CineFilio