España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción. Aventuras Año 1363. La Muerte Negra ha aniquilado a la mitad de la población. Muchos huyen de la muerte y la miseria en busca de una vida mejor en otro lugar. Pero el campo está densamente poblado, y en las montañas, bandas de ladrones hacen de la vida algo efímero. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2022
He vuelto a ver... Flukt: En los tiempos de la peste (Netflix)...

Un 5. La tenía valorada en 6, pero le bajo la valoración a 5 porque la he visto pensando que no la tenía vista, y no he reconocido nada de la misma. De hecho, he sabido que la había visto cuando he ido a valorarla a FilmAffinity y he visto que la tenía valorada en 2014.

Así que, aunque me ha parecido la típica película de venganzas que suelo ver para desconectar, el hecho de que haya sido como ver una película nueva, sin que me hubiese dejado ni el recuerdo suficiente como para reconocerla al volver a verla, me hace pasarla a un simple aprovado. Se puede ver, pero no deja mayor huella.

De hecho, he estado preguntándome dónde había visto yo a la "mala" porque me sonaba la cara pero no recordaba de qué película. Y resulta que era de la propia película, vista hace ocho años y olvidada.
aMule