España España · Bilbao
Voto de aMule:
Comedia Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2021
He visto... Juego De Espías (PrimeVideo)...

Un 4. Quería desconectar un poco y no encontraba peli adecuada. Pero he visto que estaba esta a mano, y le he querido hacer un pequeño homenaje a Drax, prejuzgando que la película sería bastante mala.

Y ha resultado justita. Aunque algo me ha servido. Pero es una película fallida. Empezando con que está recomendada para mayores de 13, cuando en realidad es una película para críos, aunque con violencia, pero en plan gracieta.

Lo que pasa es que, ni me ha hecho gracia. Pero al menos me ha servido para pasar el rato. Aunque dudo mucho que la vuelva a ver.

Y no es que esté mal hecha... Simplemente es muy previsible, y el guión es bastante flojo. Aunque han cogido elementos de otras obras sin conseguir que casen bien. Se notaba todo un tanto forzado y artificial.

Pues eso, que no la recomiendo. Salvo que se quiera completar filmografías o se tenga curiosidad.
aMule