España España · Bilbao
Voto de aMule:
Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2021
He vuelto a ver... Maggie (PrimeVideo)...

Un 5. La película no está mal hecha, ni mal interpretada. Simplemente la historia no te engancha. No consiguen lo que creo que pretenden, que es que empatices con las víctimas de lo que te cuentan.

Además es una película oscura. Una distopía languideciente y tristona, que a mi no me suelen gustar, porque buscan emocionarte con emociones negativas. Y a mi, lo que es siempre negativo, nunca positivo, tiende a generarme rechazo.

No obstante, me ha valido para recordar y entender la historia, que no sé si no llegué a entender cuando la vi por primera vez, o es que, simplemente, la había olvidado.

Y para ver unas interpretaciones de Abigail Breslin y Arnold Schwarzenegger interesantes para mi. Ella por estar en etapa de transición de la niñez a ser adulta, y él por interpretar un atípico, para él, papel dramático.
aMule