España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 15 episodios. Serie que sigue las aventuras de la joven Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta de cumpleaños y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.
24 de abril de 2022
He visto la segunda temporada de... Muñeca Rusa (Netflix)...

Un 5. Valoré en 5 la primera temporada y la sigo valorando en 5.

Y es que no es mi tipo de serie. Pero me cae bien la actriz protagonista, así que, he picado nuevamente. Y es que, como son pocos capítulos y no muy largos, para cuando empiezas ya estás acabando. Esta segunda temporada tiene 7 capítulos de media hora o menos.

Sigue siendo movida, tiene su punto de originalidad, pero para mi no es suficiente, porque lo que cuenta no es de mi interés, y tampoco la actitud al contarlo. Aunque está bien hecha y tiene su punto de originalidad.

A quien le gustase la primera temporada supongo que le gustará esta segunda. Varía un poco el tema, que cambia de la recurrencia a los viajes temporales, pero el enfoque es "similar" al de la primera temporada.
aMule