España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2024). 1 temporada. 10 episodios. Imogene Scott se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado y se convierte en la principal sospechosa de un asesinato. Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un detective al que desprecia, Rufus Cotesworth. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
24 de marzo de 2024
He visto la serie... La muerte y esas cosas (Disney+)...

Un 6. Aunque en algunos momentos le hubiese dado un siete, pero entran en una dinámica que ni he comprendido, ni ha sido de mi gusto. De hecho, hay tramos en los que no llegaría ni al cinco. Pero, en conjunto, le doy el seis, porque no me parece justo quedarme con lo peor, a pesar de que te lleven a ello.

No soy un especial amante del género, pero lo disfruto. En este caso, me ha parecido bien hecha... Pero... Se han pasado de vueltas. Se han recreado excesivamente en su control de la historia, y le han dado tantas vueltas, que han puesto la serie a punto de nieve. Y me parece demasiado.

Para mi gusto, les han sobrado saltos de aquí para allá, para delante y para atrás, y ahora me pongo en tu lugar y ahora soy yo, pero antes, pero después. Además, giro tras giro tras giro. Y se han cascado dos episodios para rematarlo todo. Vamos, que se han alargado demasiado, lo han sofisticado de más, y se han puesto a hacer filigranas gratuitamente. Demasiado para mí.

Y con todo, me ha entretenido la mayoría del tiempo.

Va a haber una segunda temporada. A ver cómo empieza. Espero que no empiece como termina la primera. Me perderán como espectador.
aMule