Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bilbao
Voto de aMule:
4
Romance. Comedia El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él... (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
He vuelto a ver... La Noche De Su Vida (Disney+)...
https://www.filmaffinity.com/es/film788919.html

Un 4. Película de Chris Columbus, protagonizada por Hayden Panettiere (la animadora en Heroes), que quiere ser una "comedia romántica" en una noche loca de teenagers, pero no llega a tener suficiente fuerza como para emocionar y divertir lo suficiente como para llegar al aprobado.

Sí que tiene algún momentillo al que se le puede sacar provecho, pero, por desgracia, la grandísima mayoría de las veces pretende tener más gracia de la que tiene, si es que tiene algo de gracia.

La he visto nuevamente, porque la tenía prácticamente olvidada. Sólo recordaba un momento de toda la película. Y me ha confirmado que la película no es demasiado memorable. Simplemente sale Hayden Panettiere, que es una actriz que me cae simpática, aunque en esta película tiene un papel un tanto forzado, pero para mi sigue siendo una motivación para ver aquello en lo que aparece.

Recomendable si tienes corazón de teenager ñoño, que se conforma con cualquier mierdícula cómico romántica de teenagers por malograda que esté.
aMule
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow