España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV (2018-). 5 temporadas. 47 episodios. John Dutton (Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos, apodado 'Yellowstone'. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.
31 de julio de 2023
He visto la primera temporada de... Yellowstone...

Un 7. Quizás algo generoso, porque no es una serie que me apasione especialmente, ni que cuente una historia que me vaya del todo. Pero está bien hecha, y tiene suficientes elementos de crudeza como para darle cierto peso.

De todos modos, es una serie de tono crepuscular, que no es algo que yo busque más allá de ocasionalmente, en pequeñas dosis. Pero en este caso, voy a seguir viendo la serie, que tiene cinco temporadas en este momento, si no yerro.

Es una serie del oeste, sobre un gran rancho en Montana, de hecho el más grande de Estados Unidos, propiedad de una familia, y los avatares de esta familia para abordar el día a día, haciendo lo que sea necesario.
aMule