España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash ... [+]
26 de marzo de 2021
He visto... Gorrión Rojo (Disney+)...

Un 6. Me hubiese gustado darle un 7 por la Jenni, pero... Lo cierto es que el guión tiene bastantes carencias, y aunque Jennifer Lawrence lo borda, se queda en una película para pasar el rato.

Me ha gustado encontrarme con Charlotte Rampling (Portero De Noche) a la que le tengo cariño, y no sé exactamente por qué.

En cuanto a la película, me gusta más la película de Angelina Jolie, Salt, y eso que está peor valorada. Concretamente un 5,5 en FilmAffinity. Pero la historia que cuenta, me gusta más, y conecto mejor.

Últimamente estoy viendo unas cuantas películas de acción y espías protagonizadas por mujeres, que aunque pueden estar bien actuadas, suelen tener guiones que hacen aguas. Una pena, porque con un poco más, sacarían buenas películas.
aMule