España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama. Fantástico En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2021
He visto... Si No Despierto (PrimeVideo)...

Un 5. Generoso cinco diría. Se trata de una película de una cuadrilla de cuatro chicas adolescentes, que son unas víboras en el instituto, con bucles temporales en un día con final trágico.

La traducción del título es mala. El título original es más ajustado a la trama.

Se centra en la evolución de la protagonista en un día que se repite una y otra vez, siguiendo el esquema de Atrapado En El Tiempo, pero en esta ocasión en vez de tomar como objetivo una conquista, el objetivo acaba siendo evitar un drama.

No me ha resultado interesante, porque los personajes no me han gustado, y el tipo de actitudes y ambientes tampoco me motivan. Sería interesante para quien guste de películas en los que se repite el mismo día, y le gusten las películas que tratan sobre chicas arpías que tratan mal a otras chicas.
aMule