España España · Bilbao
Voto de aMule:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
14 de agosto de 2020
He visto... Antes de ti (Amazon)...

Peli romántica, con una historia con mucho potencial, pero en la que no he conseguido meterme del todo, y menos la primera mitad de la película. ¿Por qué? Por actuaciones exageradas, con especial hincapié en el caso de Emilia Clarke.

Aunque la historia que nos querían contar me ha parecido interesante, y que se le podía sacar partido, la han construido con elementos de baja calidad que hacen que no me cuadre lo que veo. Una verdadera pena.

Se podría haber llevado un 7 con cuidar un par de cosas en la interpretación y el planteamiento de algunos personajes. Pero se va a llevar un 5. Y eso porque, con todo, me ha emocionado. No coincido con el 6,3 que tienen el FilmAffinity.
aMule