España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. 38 episodios. Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia.
15 de julio de 2021
He visto la cuarta temporada de... Atípico (Netflix)...

Un 6. Le mantengo la nota, a pesar de que me ha gustado menos que la tercera temporada. Pero está mejor que las primeras. Aunque confieso que ya me he acostumbrado al tonillo de la serie, y aunque cada vez me interesa menos, su tono me resulta relajante. Así que, no me desagrada.

Y también me he "acostumbrado" a los personajes que más me chirrían, y ahora los soporto mejor.

Es fácil de ver, aunque no creo que sea para cualquier público, pero siendo capítulos cortos, se puede tener de ruido de fondo... Eso sí, toda la temporada son cinco horas, así que, se va en un pis pas.

===========================
He visto la tercera temporada de... Atípico (Netflix)...

Con esta serie me pasa que al ser los capítulos tan cortos (30') y ser sólo 10 por temporada, los veo prácticamente de una tacada, así que, aunque veo la serie, no llego a disfrutar de su digestión, como pasaría si viese una capítulo cada semana. Así que, deja menos impacto y menos recuerdo.

A eso también contribuye el que es una serie suave y amable, sin grandes estridencias ni espectacularidades, con lo que sólo me quedo con una sensación de fondo, sin apenas recordar detalles.

Esta tercera temporada me ha gustado. Aunque el personaje principal es el protagonista, la que me ha enamorado es su hermana, a la que creo que han dado más peso esta temporada. De hecho, compensa el rechazo que me produce Jennifer Jason Leigh, que siempre interpreta personajes que me resultan repelentes.

De hecho, paso de valorarla con un 5 de suficiencia a un 6 de con cierto interés.
aMule