Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
6
Ciencia ficción. Terror Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
18 de octubre de 2011
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dí por muerta la saga Alien a media peli de la segunda parte. La supe enmierdada en el minuto 4 de la tercera. Ayer traté de terminar pronto con el baboso boquerón pero me enganchó hasta el final. Es cierto que soy bastante más amigo de Fincher que de Jeunet, pero creo que en este estilo Juan-Pedro se maneja mejor. Además dota de humor a la cinta, algo que le hace mucha falta, en realidad le hace falta tapar furacos por todas partes, así que bienvenido.

Ese estilo de primeros planos para apoyarse en unos actores estupendos, muchos traídos de la mano del galo, es también un acierto. No obcecarse en persecuciones adornadas de cansinos suspenses y sustos hipermegaesperados supone igualmente otro gran acierto, imprime el ritmo que una cuarta parte como esta se merece para ser soportable. A la primera podíamos aguantarle el tirón envueltos en misterio, pero ya no, así que otro acierto. Luego cosillas curiosas y cachondas como Ripley con adn alienígena, o sea, escupiedo ácido y dando hostias chuknorrianas.
SBarrettt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow