Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
6
Ciencia ficción. Acción. Terror Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante ... [+]
29 de agosto de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más larga que un día sin pan, así se me ha hecho esta historia de cine futurista, catastrofista, fantástico, de ciencia ficción, terror y zombis, casi na.

El gran problema de este tipo de cine y de algún otro, como el de terror, es la poca credibilidad que tienen los acontecimientos que anteceden a la trama, y la también poca verosimilitud de algunas de las soluciones o hábitos adquiridos. Pero con lo primero hay que tragar, de lo contrario no se debe visionar la peli, pero con lo segundo me cuesta mucho más.

Este tipo, inmune al virus, come de todo 3 años después de que la humanidad se viniera abajo tal y como la conocemos. Tiene energía suficiente para ver la tele, iluminar su casa, etc. Cuando hemos de suponer que los alimentos caducan y las centrales energéticas, abandonadas, no son capaces de generar energía, incluso un generador necesita combustible o energía, y de eso no se nos hace ver nada.

Unido esto al esfuerzo que he tenido que hacer para no caer presa de morfeo, no me parece que se merezca mucha más atención, le doy un 6 porque este tipo de cine me mola y lo celebro de esta manera, pero es para menos nota.
SBarrettt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow