Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
3
Thriller. Drama El día en que Juan (Alberto Ammann) empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2010
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
La auténtica estrella de esta película es Luís Zahera, enorme una vez más desempeñando su trabajo. Tosar bien, lejos de su interpretación en Te doy mis ojos, pero bien. El "protagonista" mal, su propio doblaje peor, eso me bastaría para meterlo en la puta celda 211.

La crítica a la bajada de pantalones constante de cualquiera de nuestros gobiernos ante las presiones de los políticos vascos, estupenda.

Todo está bastante chachi, lo suficiente como para considerar la peli tal y como nos recuerdan constantemente desde todos los medios de comunicación habidos y por haber, todo excepto algún detalle que manda el resto a la mierda y que comento en el spoiladero.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SBarrettt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow