Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
31 de agosto de 2010
La auténtica estrella de esta película es Luís Zahera, enorme una vez más desempeñando su trabajo. Tosar bien, lejos de su interpretación en Te doy mis ojos, pero bien. El "protagonista" mal, su propio doblaje peor, eso me bastaría para meterlo en la puta celda 211.

La crítica a la bajada de pantalones constante de cualquiera de nuestros gobiernos ante las presiones de los políticos vascos, estupenda.

Todo está bastante chachi, lo suficiente como para considerar la peli tal y como nos recuerdan constantemente desde todos los medios de comunicación habidos y por haber, todo excepto algún detalle que manda el resto a la mierda y que comento en el spoiladero.
SBarrettt