España España · barcelona
Voto de paulpkeres:
21 de mayo de 2016
Hola colegas! Mirad, bajo mi punto de vista, Tarantino está más loco que una cabra. Si os gusta este tipo de películas (las que ese individuo hace en auto repetición constante) es que vuestro "brain" está al mismo nivel.
Por mi parte no pienso ver nunca más una película de este tarado mental como en su día me juré (y lo he cumplido) no ver tampoco ninguna del sucio i soez Almodóvar.
Si hay clasificaciones morales para los films, los de esos dos deberían ser catalogados como "6. Solo para amantes del derramamiento de sangre... la de los demás, por supuesto".
El cine (?) de ese Quentin es solo para tipos de dudoso coeficiente mental. Y punto.
Y como soy educado, acabo mi exposición aquí. ¡Qué pena me dan los admiradores de ese deficiente mental!
paulpkeres