México México · Aguascalientes
Voto de Luis Alberto López:
21 de julio de 2008
Respetando a Marlon Brando, Anthony Hopkins, Al Pacino, Robert de Niro, James Stewar y otros maestros de la actuación creo que Clint Eastwood en el papel de William Munny, es la mejor interpretación de la historia del séptimo arte. Ante todo es una película hermosa, no era para más que el mejor intérprete del género Western y al mismo tiempo el mejor director contemporáneo lograra "EL MEJOR WESTERN DE LA HISTORIA", el manejo de los diálogos es maravilloso, la fotografia es para tener un orgasmo y los demás actores hacen un trabajo perfecto. Es increible como el peor hombre del mundo, asquerosos asesino, criminal, un animal, perverso, asesino de mujer y niños, sin escrúpulos ni corazón logre hacer que lo admiremos y lo amemos. Un Sheriff justo al querer tener un pueblo sin delincuentes ni tipos malos hece que nosotros lo odiemos y lo escupamos hasta la muerte. Esto solo se puede lograr con actores de esta talla, en mi humilde opinión recomiendo mucho esta película o mejor dicho, recomiendo una obra maestra de la humanidad y no solo del cine.
Luis Alberto López