España España · Barcelona
Voto de Troll:
Thriller. Drama. Romance Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. La resuelta joven Sookee es contratada como criada de una rica mujer japonesa, Hideko, que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de su dominante tío. Pero Sookee está allí con un propósito secreto: ayudar a un estafador que se hace pasar por un conde japonés para seducir a Hideko y heredar después la fortuna de su tío. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2016
Park Chang Wook por fin se ha desmelenado(más aún) y consigue retomar su propio estilo de una forma más depurada y estilizada. De una belleza grotesca, sensual e irónicamente divertida, sin duda, estamos ante unas de las obras del año, y digan lo que digan, no solo de tijeritas va la obra, también es uno de los mejores thrillers que he visto en los últimos años. Con tiempos perfectamente cronometrados, la narrativa es impecable, te atrapa desde un primer momento, sorprende, y, vuelve a sorprender cuando menos te lo esperas, y aún así, más sorprendente es el deleite visual al que nos somete este director Surcoreano durante casi 2 horas y media, que harán las delicias de los que saben apreciar el erotismo en las rarezas.
Troll