España España · Barcelona
Voto de Troll:
Drama. Romance María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente. (FILMAFFINITY) [+]
20 de agosto de 2018
Las escenas de los ciervos me parecen una acertada alegoría de la relación entre los protagonistas de esta obra; sobreviven, solitarios, en unas condiciones extremas en el que no hay espacio para mostrar los sentimientos; ambos son considerados inadaptados por la sociedad que la rodea, simplificada en esos trabajadores del matadero(otra perfecta alegoría, sobre la misma sociedad); Ella por su discapacidad emocional, él por su discapacidad física. Pero están unidos por la lucidez de sus sueños, no hay mejor compañía que la del que respeta la soledad.

Una de esas películas sobre las relaciones que merecen la pena estudiar, y analizar, para comprender que no todo se basa en gestos banales y palabras adornadas de segundas intenciones.
Troll