España España · Barcelona
Voto de Troll:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
2 de noviembre de 2016
Venga, empieza con una cancioncita del Mariyn Manson, esto tiene pinta de ser toda una americanada.., van pasando los primeros minutos y el tufo a bacon y cheeseburgers se puede oler a kilómetros, el CGI que han usado para esta película es el mismo que usaban para hacer los juegos de la Nintendo 64, ok don't worry, podría ir a peor y.. PAM

Lo consigue con creces, este adobado de los peores clichés del cine americano de acción, está aliñado con tan mal gusto que solo puede haber sido concebido por un autentico bufón del séptimo arte, la estupefacción está garantizada con este despropósito, escena tras escena se supera el nivel de la ridiculez.. pero también se deja ver un leve toque de ¿ironía?, no lo sé, pero por increíble que me parezca, esta mierda ha gustado.

Solo un genio, o un loco, podría haber hecho esta maravilla. Una horterada(no sé si exagerada conscientemente o no) de proporciones épicas. Referencias a tutiplén; La Naranja Mecánica, Blade Runner, El Quinto Elemento, ¿una sutil parodia de Gladiator o plagio? y muchas más mierdas de distópicas-blablabla con una crítica de fondo muy superficial sobre la superficialidad de las redes sociales y todo el mundo virtual que está por acabar con la sociedad como la conocemos hoy en día. En resumidas cuentas es tan mala, que consigue evocarme la sensación contraria(si se visiona con una mentalidad más satírica). Algo así a lo que fue en su época "Starship Troopers". El problema es que los que hicieron esta película iban enserio, mientras que Verhoeven estaba parodiando a Hollywood con la suya. Una pena, porque parece la obra de un genio de la ironía, pero es realmente lo que pretendía hacer sus directores; una cutrada(de las buenas).
Troll