Voto de MELITONMANZANAS:
Drama. Romance Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar. (FILMAFFINITY) [+]
20 de febrero de 2015
Esta película siempre la recordaré, pues es de las pocas que me he ido antes de terminar la película, que me salí de la sala vamos. Me pareció penosa, aburrida a más no poder y me hacía gracia porque era la típica película que a las chicas le encantaban y a los chicos nos parecía un peñazo. Como ha sido una de las películas que más estupefacción me han causado en mi vida, y aunque hace ya 15 o 20 años que la ví, es de justicia dejar constancia de aquello. Sinceramente fue un trauma de juventud. Le doy un uno porque no existe posibilidad de darle un 0.
MELITONMANZANAS